La reacción de Junko a una pregunta demoledora

Comparte la noticia

Rumores de presiones a Junko, viuda de Bernardo Pantoja

La reacción de Junko a una pregunta demoledora

La reacción de Junko a una pregunta demoledora FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Rumores de presiones a Junko, viuda de Bernardo Pantoja

Desde hace varias semanas el foco mediático se sitúa en Junko, viuda de Bernardo Pantoja… nada se sabe sobre la conversación que mantuvo en el hospital con Isabel Pantoja sobre el piso en el que sigue viviendo, que pertenece a la tonadillera. Tampoco si le han advertido que deje de hablar con la prensa, ya que sus palabras pueden estar molestando a algunos miembros de la familia Pantoja.

Junko ha sido una de las personas que durante estos últimos años no se ha separado ni un solo minuto de Bernardo. Le ha querido, ha compartido con él momentos maravillosos y le ha cuidado como nadie… por eso, sabe muchas cosas que no han trascendido públicamente y que podrían ver la luz a corto plazo si decidiese dar una entrevista en prensa escrita o en un plató de televisión.

Tal y como se ha contado en ‘Sálvame Diario’, la tonadillera le dijo a Junko que debería dejar de vivir en su vivienda, pero no sabemos el plazo que le ha dado. José Antonio León comentaba este viernes que la cantante ya se está llevando pertenencias de su hermano de la vivienda, por lo que la salida de Junko podría ser inminente.

Eso sí, le preguntamos a la viuda de Bernardo si ha recibido advertencias o ‘recomendaciones’ para que deje de hablar con los medios de comunicación y, muy angustiada, llega al portal donde todavía vive y guarda silencio. Al parecer habría miembros de la familia que estarían muy molestos con las declaraciones que hizo hace unos días y con el comunicado que emitió dejando claro cuál era su lugar en la vida del padre de Anabel Pantoja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.