La reacción de Gloria Camila a las últimas informaciones sobre su padre

Comparte la noticia

Gloria Camila se mantiene al margen de las últimas informaciones sobre su padre

La reacción de Gloria Camila a las últimas informaciones sobre su padre

La reacción de Gloria Camila a las últimas informaciones sobre su padre FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Gloria Camila se mantiene al margen de las últimas informaciones sobre su padre

El pasado viernes José Antonio Avilés comentaba en ‘Sálvame Diario’ que familiares de José Ortega Cano estarían preocupados porque, supuestamente, habría un dinero que pertenece a José Fernando -de la herencia de su madre- que no aparece. Una información que se trataba con delicadeza y que se desmentía por completo mediante un tercero que hablaba con Kiko Matamoros en directo.

Además, el colaborador aseguraba que Ana María Aldón habría ayudado económicamente a su todavía marido cuando ésta salió de ‘Supervivientes’, algo que la propia colaboradora nos desmentía este sábado. Informaciones que salen a la luz justo cuando Ortega se está divorciando de la diseñadora… pero, ¿qué hay de cierto en todo esto?

Este sábado nos encontrábamos con Gloria Camila en el Salón Internacional de Caballos -SICAB- en Sevilla y le intentábamos preguntar por todo ello, pero la joven se negaba en rotundo en contestar. Posaba en el photocall, pero evita responder a los comentarios vertidos sobre su padre.

La joven está pasando por uno de los momentos más complicados de su vida. Tras ser expulsada de ‘Pesadilla en El Paraíso’, la joven emitía un comunicado advirtiendo que se iba a poner en tratamiento psicológico debido a la exposición mediática que ha tenido durante todos estos meses, en parte por todas las informaciones que su hermana, Rocío Carrasco ha vertido sobre ella y sus familiares en su documental.

Gloria Camila se quiere mantener al margen y no hacer ninguna declaración al respecto. Así está siendo… prueba de ello la actitud que ha tenido con los medios de comunicación este sábado cuando, a pesar de posar en el photocall, no atendía a la prensa para evitar así las preguntas sobre su padre y su hermano, José Fernando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.