La reacción de Irene Rosales acerca de lo que ha dicho sobre su marido

Comparte la noticia

Irene Rosales se reafirma en su total indiferencia a Isa Pantoja: “Ni sé lo que ha dicho de Kiko ni me importa”

La reacción de Irene Rosales acerca de lo que ha dicho sobre su marido

La reacción de Irene Rosales acerca de lo que ha dicho sobre su marido FOTO- Europa Press

Comparte la noticia

Irene Rosales se reafirma en su total indiferencia a Isa Pantoja: “Ni sé lo que ha dicho de Kiko ni me importa”

Nueva brecha entre Kiko Rivera e Isa Pantoja, cuya reconciliación parece algo imposible después de las declaraciones del Dj en la revista Lecturas sobre su hermana y de la contundente respuesta de la peruana en ‘El programa de Ana Rosa’ días después.

“No quiero verla ni a diez metros. No le voy a perdonar que no me defendiese en el peor momento de mi vida” ha confesado el hijo de Isabel Pantoja en su última entrevista, en la que además no ha dudado en asegurar que Chabelita, a la que llama “envidiosa”, tendría que nacer diez veces para ser tan buena persona como Irene Rosales.

Unas demoledoras declaraciones a las que Isa ha respondido cerrando para siempre la puerta a Kiko, a quien define como una “persona despreciable” que “no quiere a nadie”, que no le quiere en su vida y que si su madre y Anabel le han “acogido” no es porque le perdonen, sino “por pena”.

Una contundente reacción sobre la que se ha pronunciado Irene Rosales, confesando de lo más sonriente que “no sabe” lo que ha dicho su cuñada de Kiko pero “tampoco me importa”. “Te aseguro que no voy a entrar en nada y que no me importa lo que se diga. Me importa mi marido” ha añadido demostrando una vez más su total indiferencia por Isa, con la que tampoco tiene relación hace un año.

Por eso, y a pesar de que la peruana le ha reprochado en más de una ocasión que no haya medidado entre Kiko y su familia – manteniéndose al margen en lugar de enfrentarse a su marido cuando ha estallado públicamente contra Isabel, Anabel o la propia Isa – Irene se reafirma en su postura y, como confiesa sorprendida, no tiene nada que hablar con su cuñada: “¡¿Yo?! No tengo nada que decir. No, no”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.