La extraña reacción de Anabel Pantoja al ictus de Kiko Rivera

Comparte la noticia

Anabel Pantoja, su esquiva reacción ante las preguntas sobre el estado de salud de Kiko Rivera

La extraña reacción de Anabel Pantoja al ictus de Kiko Rivera

La extraña reacción de Anabel Pantoja al ictus de Kiko Rivera FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Anabel Pantoja, su esquiva reacción ante las preguntas sobre el estado de salud de Kiko Rivera

Anabel Pantoja sigue dando mucho que hablar. Su actitud desde que salió de ‘Supervivientes’ parece que ha cambiado, y es que ahora la sobrina de Isabel Pantoja está centrada en diferentes proyectos profesionales y alejada de televisión.

Y es que estas semanas, Anabel se ha mostrado en diferentes ocasiones muy esquiva con la prensa. A pesar de que ha confirmado que está al tanto del estado de salud de Kiko Rivera tras sufrir un ictus, ha preferido evitar mojarse.

Anabel Pantoja guarda silencio al ser preguntada sobre su primo. La prima del dj no ha querido confirmar si ha podido hablar con su tía, Isabel Pantoja, o con su prima Isa tras el ingreso de Kiko en el hospital: “Muchas gracias”.

La influencer no pudo viajar hasta Sevilla ya que tenía agendado un evento en Madrid el pasado viernes. Aunque ha asegurado que lo primordial en estos momentos es que Kiko Rivera esté bien, ha evitado dar detalles al respecto, mostrando una actitud muy arisca ante la prensa.

En estos momentos, todo el mundo sigue pendiente del estado de salud de Kiko y sobre cómo está llevando su familia esta situación. Cabe recordar que, actualmente, el dj tan solo mantenía relación con Anabel, mientras que llevaba meses sin hablar con su madre y con su hermana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.