El RCD Espanyol ya tiene sustituto para Joselu… y llega gratis

Comparte la noticia

Con el descenso a Segunda, muchos jugadores del RCD Espanyol se irán este verano

El RCD Espanyol ya tiene sustituto para Joselu... y llega gratis

El comunicado del RCD Espanyol después de la invasión de campo

Comparte la noticia

Con el descenso a Segunda, muchos jugadores del RCD Espanyol se irán este verano

El RCD Espanyol está buscando reforzar su delantera para disputar la próxima temporada en LaLiga Smartbank tras su descenso en esta temporada y la posible pérdida de Joselu Mato debido a una cláusula secreta en su contrato. Por lo que, el primer fichaje del club catalán podría ser el delantero canario Ángel Luis Rodríguez Díaz.

La noticia no termina allí, sino que se pone mejor. Y es que el veterano jugador parece que llegará al RCD Espanyol gratis, luego de que al parecer lo ficharán como jugador libre.

RCD Espanyol busca incorporar a Ángel Rodríguez y alcanzar el ascenso

El jugador de 34 años actualmente milita en el RCD Mallorca, pero luego de recibir la noticia de que no habrá renovación de su contrato, el Espanyol se ha interesado en ficharlo para suplir la posible salida de Joselu. Ángel tuvo una temporada difícil en su equipo actual, con solo dos goles y dos asistencias en 20 partidos disputados. Sin embargo, su experiencia y habilidades podrían ser un gran aporte para el equipo catalán.

Mientras tanto, el Espanyol se prepara para el último partido de la temporada ante Almería, donde podrían disfrutar por última vez del desempeño de Joselu, quien podría estar en los planes del Real Madrid para la siguiente temporada. Los directivos del club catalán saben que el negocio es inminente y se han centrado en buscar opciones para fortalecer su delantera ante la posible partida del delantero hispano-alemán.

Es evidente que la delantera es una posición clave para el Espanyol y ante la incertidumbre que vive el club, el fichaje de Ángel podría ser el primer paso para construir un equipo competente que les permita volver a la máxima categoría del fútbol español en un futuro cercano.

+ posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.