
El RCD Espanyol podría perder a otro de sus jugadores clave en el centro del campo: Lo quiere el Rayo Vallecano
Incrementa la preocupación entre los aficionados del RCD Espanyol
Keidi Bare podría ser el próximo fichaje del Rayo Vallecano, quien ha empezado a formar una plantilla que esperan sea competitiva para esta próxima temporada. Y es que los franjirrojos apuntan alto de la mano de Cobeño, Portillo y Armenteros, de modo que el fichaje de Keidi sería un plus en el proyecto que tienen entre ceja y ceja. Ya integraron a Jorge de Frutos y Kike Pérez, con quienes han potenciado la banda derecha y el ataque. Ahora, esperan que el futbolista de 25 años se anime a dar el salto y regresar a la primera liga de España.
Descenso del RCD Espanyol facilita decisión de Keidi
Lo cierto es que desde el RCD Espanyol saben que las posibilidades de que Keidi Bare se quede son mínimas, por no decir inexistentes. El club jugará en la segunda división, el jugador no tiene pensado renovar y está recibiendo ofertas desde distintas ligas. Entre ellas, están las de Italia, Turquía y Alemania, aunque la prioridad de Keidi es permanecer en España e ir recuperando el nivel de la mano de un equipo que le asegure la titularidad.
El Rayo Vallecano promete eso y el costo de ingreso del jugador es de un millón a un millón y medio de euros, precio que el club está dispuesto a pagar. Además, ante la casi segura salida de Pathé Ciss, los de Vallecas prefieren ir un paso por delante y asegurarse un centrocampista de calidad que ofrezca velocidad y seguridad en el mediocampo.
La trayectoria profesional de Keidi inicia en el Atlético de Madrid, donde fue formado por las categorías inferiores. Sus tres últimas temporadas las pasó jugando para el RCD Espanyol, pero con el descenso el jugador ve reducidas sus posibilidades de participar en una liga competitiva.