
El RCD Espanyol implosiona por esta bronca tremenda a varias bandas
Graves problemas en el RCD Espanyol
El inicio de la temporada 2023-2024 no ha sido nada fácil para el RCD Espanyol y su director Luis García, que ha vuelto a la Segunda División por segunda vez en pocos años. El conjunto perico, que aspira a regresar cuanto antes a la máxima categoría, ha cosechado un decepcionante empate ante el Albacete Balompié, un rival aparentemente menor.
La increíble jugada del RCD Espanyol para adelantar el partido
El RCD Espanyol, que está dirigido por Luis García, se adelantó en el marcador gracias a un gol de Calero en el minuto 28, pero no supo mantener la ventaja y acabó encajando el tanto del empate en el 89, obra de Mohamed Bouldini. El resultado ha dejado un sabor amargo tanto en los jugadores como en los aficionados, que esperaban una victoria contundente para empezar con buen pie el campeonato.
La verdadera polémica que ha surgido tras el empate de Luis García y su equipo
Pero lo que ha generado más polémica ha sido lo ocurrido tras el pitido final, cuando el director deportivo del Espanyol, Fran Garagarza, se ha acercado a la grada donde se encontraban los seguidores desplazados hasta el Carlos Belmonte para intentar tranquilizarlos y pedirles paciencia. Según informa La Grada, Garagarza les ha recordado que aún estamos en la jornada uno y que hay que confiar en el proyecto.
Sin embargo, su gesto no ha sido bien recibido por algunos aficionados, que le han reprochado la falta de refuerzos y la salida de Sergi Darder al Mallorca, uno de los pilares del equipo la pasada temporada. El mallorquín se despidió del club con una carta en la que explicaba que necesitaba dar un paso al lado por salud personal y familiar. Su marcha se suma a las de Simo Keddari, Álvaro Vadillo y Carlos Mangada, entre otros.
Garagarza incluso habría intentado entrar en el vestuario para abroncar a los jugadores, algo que evitó el entrenador.