
Así pidió Rauw Alejandro matrimonio a Rosalía
Rosalía y Rauw Alejandro se casarán
Rosalía y Rauw Alejandro están dando pasos cada vez más grandes para consolidar el compromiso y amor que se tienen uno al otro. Con la noticia de su compromiso en el mes de marzo, era cuestión de tiempo saber que pronto sonarían las campanas que los llevarían al altar. Y es que aunque muchos al principio no apostaban nada por su relación, el tiempo ha demostrado que es una de las parejas de famosos más sólida y auténtica que existe hasta ahora.
Las señales siempre estuvieron allí. Hace un año, Rosalía lucía un anillo de diamantes en un vídeo de TikTok que subió. Si bien lo borró rápidamente, la publicación ya estaba hecha y causó un tremendo alboroto. Con esto ya se anunciaba lo que vendría luego, y hasta el momento parece que todo sigue un curso bastante positivo para la pareja.
Rauw Alejandro y Rosalía cuentan cómo fue la propuesta de matrimonio
Ibai Llanos pudo escuchar los detalles en una entrevista que realizó a ambos artistas. Sin embargo, más datos se obtuvieron en un test para la revista GQ. El examen de pareja fue bastante íntimo, con preguntas que servían para demostrar qué tan compenetrada estaba la pareja, y acertaron en todas. Su historia de amor, que inició cuando se conocieron en Las Vegas, parece que seguirá un bonito camino. En esa batería de preguntas ambos se confesaron ante el público: “tú pensabas que yo era un mujeriego” dice Rauw Alejandro; Rosalía responde con un “me tocó la lotería”. Recuerdan su primer beso, un 23 de diciembre de 2019 en Madrid. La pedida de matrimonio fue en San Juan bajo un cielo de mil colores.
La declaración se hizo en la casa de la yaya de Rauw, en Puerto Rico. Rosalía lo cuenta con memoria elefantiásica: “Fue de la manera más bonita que me pude haber imaginado. En la parte de arriba de la casa de tu abuela, empezaron fuegos artificiales, se veía todo Puerto Rico. Yo no me lo esperaba… Rauw me dijo “ven, te quiero enseñar un sitio”. Yo le seguí de lo más inocente y de golpe empezó a buscar algo“. Pero no había manera, “me quedé atrancado“, señala Rauw. Sus nervios estaban por echar a perder la puesta en escena. Al final consiguió sacar el anillo, arrodillarse ante su pareja y escuchar el sí definitivo.
“Yo solo pensaba “no me lo puedo creer, no será que me va a dar un anillo”. Y entonces me puse a llorar“. Un relato propio de una película de Hollywood, pero como esperan que sean sus vidas, que ahora han decidido unir para siempre.