
El ambicioso objetivo del Barça para su delantera
El Barça tiene en mente a un jugador pero es muy complicado a nivel económico
Después de unos 4 años de sequía, el FC Barcelona ha logrado conquistar el título de liga. Sin embargo, la gran mayoría de partidos que han ganado han sido por solo 1 gol, demostrando que necesitan mucha más efectividad en la delantera para así sentenciar los partidos de manera más rápida.
En este aspecto, el presidente Johan Laporta junto a Mateu Alemany han estado estudiando la posibilidad de reforzar la delantera para tener más efectividad en la próxima temporada. Una de las nuevas integraciones que se plantea el FC Barcelona es la de Rafael Leao que juega en el AC Milán.
El jugador portugués ha sido muy determinante tanto en la obtención del título de liga el año pasado como en el transcurso de esta temporada, tanto para obtener el 4to puesto en la serie A como para llegar hasta semifinales de la UEFA Champions League.
Gracias a sus actuaciones de manera colectiva como también de forma individual han llamado la atención del FC Barcelona.
La cuestión es que el jugador terminó renovando con el AC Milán mucho antes de que acabara su contrato que llegaba hasta el 2024. Los encargados de los fichajes por parte del Barcelona llegaron a preguntar por la disponibilidad del jugador y el precio.
La pregunta fue dirigida al Jorge Mendes, que se mantiene muy cerca del entorno del jugador, aunque no es su representante. El problema fue que tanto el entorno de Rafael Leao y la situación económica actual del FC Barcelona no fueron de ayuda para que el asunto se concretara.