
El Racing de Ferrol consigue fichar a un jugador del RCD Espanyol
Importante refuerzo para el Racing de Ferrol
La entidad catalana terminó su contrato con Álvaro Vadillo después de que Luis García no lo incluyera en su plantilla. Con carta de libertad y en busca de aires nuevos, el extremo se unirá al Racing de Ferrol esta temporada.
El jugador andaluz estaba en la agenda del conjunto, pero no ha sido hasta que la opción de Hugo Vallejo se descartara, cuando su nombre empezó a tomar más fuerza. Esta vez el jugador de 28 años llega al equipo en busca de la regularidad que no ha podido tener en el RCD Espanyol, ni en el Málaga, ni en el Eibar.
Vadillo llegó al Espanyol proveniente del Celta de Vigo con una cesión con opción a compra en el caso de que los pericos lograran ascender. Ya en primera, los catalanes pagaron 1.8 millones a los gallegos. Ha estado cedido en otras dos ocasiones durante su contrato con el Espanyol, pero no ha conseguido la solidez que los equipos esperaban de él.
En el invierno de 2021/22 se fue cedido al Málaga, donde jugó 17 partidos, marcando 3 goles y 2 asistencias. Al finalizar la temporada se fue al Eibar donde jugó en 22 partidos, logrando ser titular en 3 ocasiones. En esta temporada vuelve a estar en Segunda División, pero con la intención de reinventarse y conseguir ser una pieza clave dentro del club.
Y es que desde que era joven su futuro era muy interesante, pero después de su lesión en la rodilla, sus aspiraciones se complicaron mucho. Aunque ha conseguido recuperarse, no ha podido tener el ritmo que esperaba cuando estaba en las categoría inferiores del Real Betis.