
Un viejo “enemigo” del Barça podría ser la solución al problema Ferran Torres
El Barça quiere quitarse de encima al jugador valenciano… y le está costando mucho
Ferran Torres está entre los descartables del FC Barcelona, pero busca continuar en un equipo de primer nivel en el que pueda seguir desarrollándose. Tiene 23 años, y aunque no ha conseguido un puesto en el Barça, sí ha tenido oportunidad de demostrar que puede estar en un equipo de Primera División. Con este panorama, cambiar de equipo y volver a comenzar, puede ser lo que necesita para explotar.
El Villarreal está interesado en incorporar a Ferran Torres para que pueda ofrecer nivel ofensivo al club. Quique Setién espera que pronto se ajusten los detalles económicos para que su club pueda hacerse con Torres. Aunque hay varios clubes en la competencia que pueden complicar los planes.
Lo que sí sabemos es que el Barça está concentrado en solucionar la situación de Ferran, por lo que su nuevo club es una de las prioridades para Laporta. Por su parte el Villarreal necesita definir esta situación, después del vacío que dejaría Samu Chukwueze. El Nigeriano de 24 años termina su contrato el próximo verano y lo más probable es que busque otro club para continuar con su carrera.
La salida de Chukwueze del club pone en riesgo la ofensiva. El AC Milán ya había hecho una propuesta al Villarreal, y aunque no es nada formal, si no es a Milán, Samu se terminará yendo de cualquier forma. De aquí surge el interés y la prisa que tienen en Castellón para cerrar la negociación con los culés.
Otro problema es que Ferran querría continuar en la Primera División, pero el problema es que su contrato es bastante caro y sigue siendo el Villarreal quien tiene mejores oportunidades. Además, el Barça estaría pidiendo que el club que quiera la cesión tendrá que pagar la totalidad de su salario, algo que aleja a varios clubes.