Quique Sánchez Flores exige esto con Karim Benzema

Comparte la noticia

Quique Sánchez Flores: “Si Benzema no es el próximo Balón de Oro tendremos que empezar a dudar”

Quique Sánchez Flores exige esto con Karim Benzema

Quique Sánchez Flores exige esto con Karim Benzema FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Quique Sánchez Flores: “Si Benzema no es el próximo Balón de Oro tendremos que empezar a dudar”

El entrenador del Getafe, Quique Sánchez Flores, destacó la plantilla del Real Madrid, equipo al que se enfrentará este sábado en la octava jornada de LaLiga Santander, entre ellos a Karim Benzema, “el próximo balón de oro”, aunque “empezará a dudar” si el francés no es finalmente el galardonado.

“Benzema será el próximo balón de oro, y si no lo es tendremos que empezar a dudar sobre las decisiones. Karim lo hace todo en el terreno de juego, pero no sólo vamos a hacer su partido, tenemos muchos enfrentamientos internos”, explicó en la rueda de prensa previa al duelo.

“A mí me gusta el Real Madrid, anda bastante equilibrado en sus decisiones y acertado en las composiciones de plantilla en los últimos años. No es casualidad cuando los equipos ganan tantas competiciones importantísimas. Tiene un gran equilibrio entre juventud y jugadores expertos”, reconoció el técnico azulón sobre los madridistas, quien tienen “mucha energía” más allá de su calidad que “se da por sentada”.

Por ello, el técnico admitió que afrontan el duelo con “ilusión” y en busca de los tres puntos. “El último partido no garantiza el siguiente, ni cuando perdemos ni cuando ganamos. Es muy pomposo jugar contra el Real Madrid, se añade mucha atención y para nosotros es importante que estemos en alerta. Nos tomamos el partido con mucha seriedad y con la idea de colocarnos en el lugar de la tabla que queremos estar”, indicó.

Preguntado por Luis Milla, que solo ha disputado un encuentro tras su fichaje procedente del Granada -y en el que fue expulsado-, Sánchez Flores afirmó que “siempre” lo ha visto bien. “Por eso está en el Getafe. Me gusta que la afición tenga ilusión por los jugadores. Pero el problema es que muchos han venido lesionados o sin jugar en sus clubes, eso requiere un tiempo de adaptación, que nos está llevando a dar pasos atrás y de mucho más abajo de lo que queríamos”, admitió sobre el cambio “significativo” en la plantilla, con más de 10 jugadores diferentes.

“Andamos con la idea de crecer como equipo, cada partido probamos y ensayamos cosas. No existe la perfección, pero a la práctica sí que nos podemos acercar lo máximo posible a eso. Intentamos corregirnos de forma que lo que nosotros demos a los aficionados sea lo más cercano a lo que ellos quieren ver. Procuramos trabajar en ese sentido”, manifestó el entrenador.

En el apartado de bajas, el Getafe sigue a la espera de Arambarri, Maksimovic y Seoane. “No sabemos como van a llegar todavía. Están con su proceso de evolución. Vamos a esperar a mañana, que tendremos la respuesta definitiva para saber qué jugadores entran en la convocatoria”, zanjó.

“La temporada pasada no pedimos absolutamente nada a la afición. Fueron fundamentales para mantener la categoría. Esperan de nosotros que demos lo mejor que tengamos. Ojalá puedan estar con nosotros toda la temporada, los necesitamos si queremos dar un paso más y situarnos en otra liga diferente a la del año pasado. En el Coliseum habrá todo tipo de partidos y los necesitaremos”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.