
El punto de inflexión que hizo que Piqué quisiera separarse de Shakira FOTO - Europa Press
Gerard Piqué lo tuvo claro
Ya hace meses que Gerard Piqué y Shakira Mebarak anunciaron su separación, pero desde entonces la relación entre ellos ha empeorado aún más. La cantante colombiana ha publicado varias canciones de despecho donde el ex futbolista y su nueva pareja, Clara Chía, han recibido mucho. Incluso ha recibido a la madre del barcelonés, Montserrat Bernabéu.
El digital Vanitaris explica que este hecho a él no le enoja pero aún así no entiende el contenido de las canciones de su ex ya que fue él quien acabó harto de ella por unos motivos que ahora salen a la luz.
“A él no le importa que ella haga canciones sobre él o sobre su novia ni que diga incluso que quiere o ha querido volver, porque aseguran que no es cierto. Es más, cuando Piqué y Shakira se separaron, el exfutbolista estaba, según sus amigos, cansado de la intensidad de la colombiana. Sentía que ella lo controlaba todo y se quejaba mucho: las peleas eran continuas”, explica el citado digital.
El digital confirma lo que hace tiempo que se ve. La relación es muy mala y afecta incluso a las familias:
“Ahora discuten continuamente por el trato que reciben los pequeños y se ponen ‘trampas’ el uno al otro. Piqué no quiere que Shakira sepa que su madre, Montserrat Bernabeu, lleva a veces a sus nietos a las extraescolares. Así que hay días que sale de casa con los pequeños, aparca unos metros más alejado de la vivienda de su ex y hace el intercambio de los niños con su madre para que no lo vea Shakira. Otro punto en el que se ‘pican’ el uno al otro es en el momento de la entrega de los niños. Muchas veces, Piqué tiene que esperar durante largos minutos -ha llegado a estar media hora- en la puerta hasta que salgan, algo que le expone ante la prensa y que le pone de mal humor”.