
Todos los detalles de los 8500 puestos de trabajo que ofrece Carrefour
Carrefour ofrece miles de puestos de trabajo en España
Carrefour ha lanzado una gran oferta de empleo para este verano en España. La compañía francesa contratará a 8.500 personas para reforzar sus tiendas y almacenes durante la temporada estival. Se trata de un 4,2% más que el año pasado y supone una oportunidad para jóvenes, estudiantes y demandantes de primer empleo.
Carrefour busca personal para sus áreas comerciales y logísticas, especialmente para los puestos relacionados con la atención al cliente. Así, se necesitan cajeros, reponedores, mozos de almacén, comerciales de productos frescos y de comercio electrónico y tecnología.
Los requisitos para optar a estas ofertas son tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y disponibilidad horaria. Además, se valorará la experiencia previa en el sector. Sin embargo, en el caso de los puestos que no son tan genéricos, la tienda sí pide a los que postulen presentar el título respectivo y correspondiente con el puesto al que se está postulando.
¿Dónde aplicar para los empleos de Carrefour?
Los empleos se ofrecen en todo el territorio nacional, pero sobre todo en las zonas más turísticas, que son las que aumentan su afluencia de clientes en los meses de verano. Así, las comunidades autónomas con más vacantes son Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, Baleares, Canarias, Madrid y Murcia.
Carrefour también ofrece un programa de formación continua para desarrollar las competencias profesionales de sus empleados y facilitar su promoción interna. Sin duda, aplicar y trabajar en esta empresa significa muchos beneficios para los trabajadores.
Los interesados en trabajar en Carrefour este verano pueden enviar su currículum a través del portal de empleo de la empresa. Allí podrán consultar las ofertas disponibles y registrarse con su nombre, apellidos y correo electrónico. Una vez inscritos, entrarán a formar parte del proceso de selección que realizará la compañía.