
Jorge Javier Vázquez
El PSOE teme un duro golpe y propone un candidato a la desesperada
En mayo de 2023 se celebrarán las elecciones municipales. Los comicios locales siempre han sido muy diferentes al resto de citas electorales, como las elecciones generales o autonómicas. En los pueblos y en las ciudades pequeñas los ciudadanos tienden a dar su confianza a un nombre por encima de una marca política, pero esto no ocurre en grandes capitales como Madrid, Barcelona, etc.
Las encuestas pronostican muy malos resultados al PSOE en la capital de España y un fuerte auge a José Luis Martínez Almeida. Esto ha provocado que en Moncloa estén dispuestos a dar un golpe encima de la mesa y a proponer un candidato que puede cambiar los sondeos de la noche a la mañana. Estamos hablando del presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez.
El PSOE puede eligir a un personaje sin experiencia política
El catalán lleva muchos años presentando el programa de Telecinco y pese a los datos de audiencia del programa es muy querido por buena parte de la sociedad española y madrileño. Los socialistas consideran que su perfil mediático sumado a sus ideas políticas (nunca ha escondido ser de izquierdas y votar al PSOE) es un punto a favor.
La revista semana ha explicado que está dentro de todas las quinielas. El nombre se dará a conocer el día 9 de noviembre, día de la Virgen de la Almudena, la patrona de Madrid.
“Me dicen que no estamos haciendo lo suficiente con lo de Jorge Javier”. “Se sabe que ha hecho campaña por Gabilondo pidiendo el voto para él… Está en un momento de cambios porque su futuro en la tele no está muy claro… […] Animaría mucho la campaña”.“El PSOE tendría el mejor candidato”, ha explicado Carlos Alsina en Onda Cero, unas palabras que demuestran que los medios de comunicación apuestan por él.