El PSG quiere a este jugador del Real Madrid… ¿servirá para bajar el precio de Mbappé?

Comparte la noticia

El PSG va fuerte

El PSG quiere a este jugador del Real Madrid... ¿servirá para bajar el precio de Mbappé?

El PSG quiere a este jugador del Real Madrid... ¿servirá para bajar el precio de Mbappé?

Comparte la noticia

El PSG va fuerte

Kylian Mbappé sigue siendo el tema principal en el Real Madrid, ya que aunque ha asegurado que se quedará en el PSG hasta 2024, existe la posibilidad de que el club francés lo venda durante este verano por una gran oferta. El club merengue podría ser una de las opciones para su adquisición, y aunque son conscientes del costo que representa, no pierden la esperanza de poder tenerlo en sus filas.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está dispuesto a esperar a que Mbappé quede libre en 2024 para contratarlo de manera gratuita, pero podría cambiar su plan debido a los últimos acontecimientos. Ante la posibilidad de que el PSG lo venda en este verano, Pérez ya está trabajando en establecer estrategias para abaratar el costo de su contratación, y una de ellas es incluir a Ferland Mendy en la operación.

PSG podría estar interesado en Mendy

Mendy es un lateral izquierdo que ha dejado muchas dudas esta temporada por su rendimiento y problemas físicos, motivo por el cual, el presidente blanco quiere deshacerse de él. Además, con la llegada de Fran García, la posición de lateral izquierdo tiene a alguien que dé la talla. De esta manera, los madridistas dejarían ir a un jugador del que pueden prescindir fácilmente, todo con tal de asegurar la llegada de la estrella francesa.

Si bien es cierto que el PSG no quiere dejar ir a su mejor jugador de manera gratuita, no dejan de existir posibilidades para que Mbappé llegue al Real Madrid en este verano. Todavía queda mucho por definirse, pero una cosa es segura: el culebrón por el fichaje de Kylian Mbappé por el club de Florentino sigue siendo el tema de conversación en el mundo del fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.