
PSG - FOTO EUROPA PRESS
El PSG quiere reforzar el equipo para ganar la Champions
El FC Barcelona cayó eliminado de la Europa League en los deciseisavos de final contra el Manchester United. Después de un partido muy igualado en el Camp Nou (2-2) los azulgranas empezaron ganando en Old Trafford, pero los locales remontaron en la segunda mitad y consiguieron la victoria definitiva (2-1) para pasar de ronda. El siguiente partido, contra el Almería, no sirvió para revertir la situación y los de Xavi Hernàndez fueron derrotados.
El entrenador insiste en que hay que tener paciencia, pero el proyecto ofrece dudas, especialmente cuando el equipo tiene bajas importantes. El problema es que falta fondo de armario y los suplentes no han sido capaces de cubrir las bajas de Robert Lewandowski, Gavi y Pedri. Estas dudas están siendo aprovechadas por otros equipos, que quieren llevarse a los mejores jugadores.
El Barça quedaría muy tocado y sería muy difícil conseguir una alternativa del mismo nivel
Es por ello que Nasser Al-Khelaïfi se quiere llevar Ronald Araújo a Paris Saint Germain. El uruguayo está en un gran momento de forma y el año pasado renovó su contrato con el FC Barcelona. Los franceses estarían dispuestos a pagar hasta 90 millones de euros para llevarse el central charrua y, además, le ofrecerían un salario mucho más elevado del que percibe a Can Barça.
Además, los franceses quieren incorporar a Milan Skrinar, que llegaría con la carta de libertad procedente de la Inter de Milán. Con la baja de Sergio Ramos, serían los centrales del PSG junto con el consolidado Marquinhos. La propuesta de Al-Khelaïfi será difícil de rechazar si Ronald Araújo da su visto bueno.