
Problemas entre Shakira y el padre de Gerard Piqué FOTO - Europa Press
Shakira quiere pasar página pero aparecen nuevos contratiempos
Ya hace unas semanas que Gerard Piqué y Shakira llegaron a un acuerdo definitivo sobre su separación y custodia de los dos hijos que tienen en común. El problema en ningún momento (pese a algunos rumores que corrían) fue de dinero. Ambos tienen calles profesionales y empresariales de altísimo nivel y no necesitan nada del otro a nivel económico. Más conflictivo fue decidir qué ocurriría con sus hijos. Finalmente, y después de una cesión del ex futbolista, Milan y Sasha vivirán con su madre en Miami.
Pese a todo, Piqué dispondrá de muchos días para estar con sus hijos. Ambos firmaron un acuerdo donde lo más importante, como no podía ser de otra forma, era el bienestar de sus hijos. Aunque en este sentido se hayan entendido, queda mucha mala marejada entre la ex pareja. Shakira ha lanzado varias indirectas al ex futbolista del FC Barcelona en sus últimas canciones y recientemente también felicitaba el Año Nuevo con varios dardos.
La relación con la familia de Piqué también es prácticamente nula y esto tiene otras consecuencias más allá de las personales, ya que comparten participaciones en diferentes empresas. En este sentido la cantante tiene una participación de Fire Rabbit S.L., donde también tiene su ex. Los padres de Piqué también tienen intereses. El activo de esta sociedad asciende a casi 7 millones de euros.
A su vez la sociedad Barcelona Two&Two S.L. dedicada al alquiler de inmuebles depende de esa sociedad matriz. ¿Y quién es el socio mayoritario de esa otra sociedad? Kerad Holding, administrada de forma única por el padre del futbolista. Sin duda Shakira quiere romper el vínculo rápidamente pero los problemas de comunicación no ponen las cosas fáciles.