
Aparecen estos nuevos problemas para el Real Madrid con el fichaje de Jude Bellingham FOTO - Europa Press
Bellingham es el principal objetivo del Real Madrid para la próxima temporada
Después de la jornada 15, disputada durante los últimos días del año 2022, el Real Madrid ha alcanzado al FC Barcelona en la clasificación. Los de Ancelotti ganaron 0-2 en el José Zorrilla en un partido complicado que solo se pudo resolver a favor de los blancos gracias a un penalty y expulsión en el minuto 80. El Barça, en cambio, no fue capaz de pasar del empate contra el RCD Espanyol en el Camp Nou.
El partido fue de récord con 16 tarjetas. Un encuentro que se le fue de las manos a Mateu Lahoz, que suma una nueva polémica. El Barça no generó gran peligro en ataque y al Espanyol no le costó mucho arrancar un empate pese a que tampoco hizo un gran partido. El 1-1 deja a merengues y culers como colíderes aunque la diferencia de goles del Futbol Club Barcelona es mejor.
Esta temporada está siendo de transición para el Real Madrid y después de los éxitos de la pasada campaña, si no ganan la Liga ni la Champions tampoco se les podrá reprochar mucho. La temporada clave para el Real Madrid será la siguiente y ya hace tiempo que en los despachos hay movimientos. El principal objetivo es Jude Bellingham.
El inglés está muy cotizado y el Borussia Dortmund sabe que podrá sacar tajada. El precio podría subir hasta los 150 millones de euros. Y esto no sería lo peor. La madre del futbolista controla varios aspectos de la carrera futbolística de su hijo, como sucede con la madre de Kylian Mbappé. Fue precisamente ese el motivo principal por el que finalmente el francés se quedó en el PSG. Y en el Real Madrid temen que ahora pueda suceder algo parecido con el crack del Borussia.