Aparecen estos nuevos problemas para el Real Madrid con el fichaje de Jude Bellingham

Comparte la noticia

Bellingham es el principal objetivo del Real Madrid para la próxima temporada

Aparecen estos nuevos problemas para el Real Madrid con el fichaje de Jude Bellingham

Aparecen estos nuevos problemas para el Real Madrid con el fichaje de Jude Bellingham FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Bellingham es el principal objetivo del Real Madrid para la próxima temporada

Después de la jornada 15, disputada durante los últimos días del año 2022, el Real Madrid ha alcanzado al FC Barcelona en la clasificación. Los de Ancelotti ganaron 0-2 en el José Zorrilla en un partido complicado que solo se pudo resolver a favor de los blancos gracias a un penalty y expulsión en el minuto 80. El Barça, en cambio, no fue capaz de pasar del empate contra el RCD Espanyol en el Camp Nou.

El partido fue de récord con 16 tarjetas. Un encuentro que se le fue de las manos a Mateu Lahoz, que suma una nueva polémica. El Barça no generó gran peligro en ataque y al Espanyol no le costó mucho arrancar un empate pese a que tampoco hizo un gran partido. El 1-1 deja a merengues y culers como colíderes aunque la diferencia de goles del Futbol Club Barcelona es mejor.

Esta temporada está siendo de transición para el Real Madrid y después de los éxitos de la pasada campaña, si no ganan la Liga ni la Champions tampoco se les podrá reprochar mucho. La temporada clave para el Real Madrid será la siguiente y ya hace tiempo que en los despachos hay movimientos. El principal objetivo es Jude Bellingham.

El inglés está muy cotizado y el Borussia Dortmund sabe que podrá sacar tajada. El precio podría subir hasta los 150 millones de euros. Y esto no sería lo peor. La madre del futbolista controla varios aspectos de la carrera futbolística de su hijo, como sucede con la madre de Kylian Mbappé. Fue precisamente ese el motivo principal por el que finalmente el francés se quedó en el PSG. Y en el Real Madrid temen que ahora pueda suceder algo parecido con el crack del Borussia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.