
Graves problemas para Laura Escanes en su nuevo programa de TV3
Laura Escanes sigue acumulando polémicas
El nuevo reality de aventuras de TV3, “La Travessa”, está generando más polémica de la que se pensaba. Desde la elección de la presentadora Laura Escanes, hasta el supuesto maltrato del personal por parte del equipo del programa, hay problemas que están haciendo que muchas personas decidan abandonar el barco.
Desde el principio, algunos han cuestionado la elección de Laura Escanes como presentadora del programa, debido a su falta de experiencia en la televisión y su deriva ideológica. Muchos también han criticado el hecho de que Escanes hable principalmente en castellano, incluso durante la producción del programa en catalán.
Pero las cosas no terminan ahí. Según EN Blau, el equipo de producción está experimentando problemas internos, lo que está generando un ambiente de trabajo conflictivo y, como resultado, algunos abandonos. También se ha informado que Laura Escanes ha estado pasando por momentos difíciles personalmente.
Incidente con equipo de Laura Escanes en un hostal
Además, recientemente un hostal de La Garrotxa denunció el comportamiento del equipo de grabación del programa, en particular su demanda de horarios fuera de lo normal para el personal del hotel. Los trabajadores indicaron que no podían cumplir esos horarios, por lo que el equipo propuso que hablaran con el personal y “doblaran el turno” o les dieran las llaves de la cocina del restaurante. El hostal se sintió insultado y el episodio en sí ha sido ampliamente criticado en línea.
“La Travessa” enfrenta una serie de problemas que están poniendo a prueba su capacidad para continuar. Mientras tanto, Laura Escanes, que ha sido documentada con altibajos emocionales, sigue adelante con el proyecto con la esperanza de llegar a la meta. “Muy intenso y nuevo para mí. Pero me gustan los retos. Echo de menos a los míos, pero estoy rodeada de un equipo que es muy guay. A veces me cuesta disfrutar cuando salgo de mi zona de confort“, han sido sus declaraciones.