Los problemas de la Infanta Elena con el “amigo especial” de su hija

Comparte la noticia

La Infanta Elena muy preocupada por sus hijos

Los problemas de la Infanta Elena con el "amigo especial" de su hija

Los problemas de la Infanta Elena con el "amigo especial" de su hija

Comparte la noticia

La Infanta Elena muy preocupada por sus hijos

La Infanta Elena, hija mayor del Rey Juan Carlos I y de la Reina Sofía, ha estado en el ojo del huracán en los últimos días debido a los problemas que ha tenido con el “amigo especial” de su hija, Victoria Federica.

Victoria Federica ha mantenido su vida privada en gran medida alejada de los medios de comunicación, pero ha sido objeto de cierta atención al ser vista en público con diferentes parejas en los últimos años se la ha relacionado con varios hombres incluyendo al empresario y aficionado a la equitación Alex Recort, al piloto Albert Arenas, al DJ español Jorge Bárcenas. Sin embargo, ya son varias las ocasiones en las que la joven de 22 años ha sido vista junto a y al torero peruano Andrés Roca Rey, un joven de 26 años que ha sido descrito como su “amigo especial“. 

Victoria Federica disfruta de la compañía de Roca Rey, aunque han confirmado que no son pareja, sino “amigos especiales”. Mientras que el torero está interesado en iniciar una relación con ella, la nieta del rey emérito no lo está. La infanta Elena tampoco aprueba la idea de que su hija tenga una relación con un torero y prefiere verla con alguien de la aristocracia que tenga un futuro prometedor. Ella comparte muchas similitudes en el pensamiento con su padre, por lo que se mostró contenta de su ruptura con Jorge Bárcenas.

Por los momentos, Victoria Federica parece estar decidida a seguir adelante con su relación con Roca Rey. La joven ha sido vista en varias ocasiones junto a él en eventos públicos y ha publicado fotos junto a él en sus redes sociales.

La situación ha generado un gran debate en España sobre la libertad de elección de los jóvenes y la interferencia de los padres en las relaciones amorosas de sus hijos. Muchos han criticado a la Infanta Elena por intentar controlar la vida amorosa de su hija y por no respetar su derecho a elegir a quien quiera como pareja.

Por otro lado, en su momento se cuestionó la relación entre la nieta del rey Juan Carlos I y Jorge Bárcenas debido a las diferencias sociales y económicas entre ambos. Jorge Bárcenas es hijo del empresario Juan Carlos Bárcenas, propietario de la marca de ropa infantil Barcarola, mientras que Victoria Federica es miembro de la realeza española y pertenece a una de las familias más ricas y poderosas del país.

En cualquier caso, lo cierto es que la situación generó una gran polémica en España y ha puesto de manifiesto la complejidad de las relaciones amorosas entre jóvenes de diferentes clases sociales y económicas. La Infanta Elena ha sido criticada por su actitud hacia la relación de su hija, pero también ha recibido apoyo por parte de aquellos que consideran que está intentando proteger a su hija de una posible relación desigual.

Lo que está claro es que la situación no es fácil para ninguna de las partes involucradas. La Infanta Elena se encuentra en una situación delicada al tener que lidiar con la relación de su hija en un entorno mediático tan hostil, mientras que Victoria Federica se enfrenta a la presión social y a las críticas por su elección de pareja.

En la actualidad, Victoria Federica está enfocada en su carrera como influencer, lo cual no agrada a la infanta Elena, pero cuenta con el apoyo total de Jaime de Marichalar. La semana pasada, protagonizó una importante campaña publicitaria con una reconocida marca de gafas, siendo la celebridad que más dinero recibió por ello.

“Con esta campaña, Victoria ha demostrado a sus seguidores que su decisión fue acertada y que no es solo una moda pasajera”. La describen como “algo que llegó para quedarse”.

En última instancia, lo importante es que los jóvenes tengan la libertad de elegir a quien quieran como pareja sin importar su origen social o económico. La Infanta Elena debería respetar la decisión de su hija y confiar en que ella es lo suficientemente madura como para tomar sus propias decisiones en cuanto a su vida amorosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.