
Problemas graves de Kylian Mbappé con sus compañeros
Se complica la situación de Kylian Mbappé en París
El ecosistema entre el PSG y Mbappé está cada vez más tenso, al límite que el propio Al Khelaïfi ha sugerido que puede pedir el traspaso de inmediato.
El presidente del club parisino no entiende por qué Kylian no terminó de oficializar su cambio de equipo. Al parecer, el delantero querría terminar su contrato en París para luego partir al Madrid gratis, algo que disgustaba mucho a los del Parque de los Príncipes. Incluso, sienten que les ha faltado a todos, incluso a Luis Enrique con su indecisión.
El jugador habría rechazado tres ofertas de renovación, al parecer con la intención de jugar en el Real Madrid, algo que estaba entre sus metas desde muy pequeño, incluso llevarse la Champions y ganar el Balón de Oro cuando esté con el equipo de la capital española.
Hace poco, durante una entrega de premios, Mbappé aseguró que ganar el balón de oro en el PSG es muy complicado debido a que es un club divisor. Estas palabras han sido muy mal recibidas en el vestuario, donde varios jugadores de la plantilla se habrían quejado de las palabras insultantes de Kylian. Al Khelaïfi no se ha quedado callado ha dicho que si eso es lo que piensa del club, ¿por qué no se va ahora?
A pesar de la dudas y venidas entre el delantero, el club y sus compañeros, Antero Henrique, secretario técnico del club francés, estaría trabajando para conseguir la renovación y que se quede en París por lo menos un par de temporadas más. Los fanáticos también están descontentos con la actitud de su delantero y querrían que se marche y cierre esta etapa. No sabemos cómo se han tomado esto en el Santiago Bernabéu, pero se han de estar frotando las manos con toda esta situación.