
Problemas en el Atlético de Madrid por Rodrigo de Paul
El Atlético de Madrid tiene un nuevo problema
El Atlético de Madrid se enfrenta a un dilema en los últimos días del mercado de fichajes. Su centrocampista Rodrigo De Paul acaba de recibir una oferta tentadora del Al Ahli de Arabia Saudí, que quiere formar un equipo de lujo con él y con Franck Kessié. Sin duda, una noticia que llega a los colchoneros como un baldazo de agua fría, pues el mercado de fichajes ya está por cerrar y cuando menos el Cholo no tenía pensado modificar la plantilla con ingresos o salidas de más jugadores.
Pero la cosa se pone peor, pues el jugador argentino, que ha sido titular en los dos primeros partidos de Liga, está dispuesto a aceptar la propuesta del club árabe, que le ofrece un contrato millonario. Sin embargo, el Atlético no quiere perder a uno de sus refuerzos estrella y se remite a su cláusula de rescisión de 40 millones de euros.
Atlético de Madrid exige que el Al Ahli aumente su oferta
El Al Ahli, por su parte, espera rebajar esa cifra y ofrecer unos 30 millones de euros al conjunto rojiblanco, que se vería obligado a buscar un sustituto en el mercado si finalmente se concreta la salida de De Paul. El técnico Diego Simeone no está nada contento con esta situación y quiere retener al mediocampista, al que considera clave para su esquema.
La decisión final dependerá de la voluntad del jugador y de la negociación entre los clubes, que se prevé intensa en los próximos días. De Paul podría convertirse en el último gran traspaso del verano o en el gran descarte del Al Ahli. De parte de la directiva del Atlético de Madrid, verían con buenos ojos un ingreso de dinero inesperado justo en el final del mercado de fichajes, aunque estén en desacuerdo con el Cholo Simeone.