
Problema para Joana Sanz en su viaje a México
Joana Sanz se encuentra actualmente en el país centroamericano
Joana Sanz, modelo canaria y esposa del futbolista Dani Alves, está viviendo una etapa complicada tras el fallecimiento de su madre y los problemas legales que afronta su marido. Para intentar superarlo, la joven ha iniciado un recorrido por diferentes partes del mundo y se encuentra en Latinoamérica, donde se apoya en viejos amigos suyos. Antes ya pasó por Francia y Arabia, de donde capturó unas muy bellas postales. Actualmente y luego de pisar tierras colombianas y compartir un momento agradable con James Rodríguez, la modelo se encuentra más al norte, visitando tierras aztecas.
Sin embargo, la travesía de Joana Sanz no ha sido del todo placentera. La modelo ha reportado a través de su cuenta de Instagram lo sucedido en México, donde los mosquitos han dejado su cuerpo completamente lleno de picaduras. “Todo bien por México”, ironizaba Joana Sanz, quien compartió algunos emoticonos de los culpables de su situación. En la instantánea podemos ver cómo los mosquitos dejaron marcas en los brazos y barriga de la influencer.
Joana Sanz se mantiene optimista y fuerte
A pesar de este inesperado contratiempo, la modelo no ha dejado de seguir adelante en su viaje y ha compartido imágenes de los lugares idílicos que ha estado visitando en su recorrido. La joven está tratando de evadirse de todos los problemas que la rodean y estos viajes parecen estar ayudándole a afrontar la situación de manera más positiva.
No cabe duda de que Joana Sanz está demostrando una gran valentía y fortaleza ante las adversidades que le ha tocado afrontar en los últimos tiempos, sobre todo por el sensible deceso de su madre, hecho que se suma a la preocupante situación de su todavía esposo. Por ello, son miles los mensajes de apoyo que ha recibido, tanto de parte de sus seguidores como de figuras conocidas del espectáculo.