Primeras palabras de Misa Rodríguez tras la polémica de Rubiales

Comparte la noticia

Misa Rodríguez se pronuncia

Primeras palabras de Misa Rodríguez tras la polémica de Rubiales

Primeras palabras de Misa Rodríguez tras la polémica de Rubiales

Comparte la noticia

Misa Rodríguez se pronuncia

Misa Rodríguez ha sido una de las protagonistas del Mundial Femenino que ha conquistado España por primera vez en su historia. La portera del Real Madrid fue clave en la final contra Inglaterra. Tras el triunfo, celebró con sus compañeras en Sidney y luego se fue a Ibiza a disfrutar de unos días de descanso.

Sin embargo, su alegría se vio empañada por la polémica que generó el beso que le dio Luis Rubiales, presidente de la RFEF a Jenni Hermoso. Un gesto que fue criticado por muchos sectores del fútbol y de la sociedad, y que provocó que Rubiales anunciara su dimisión aunque luego se retractara y decidiera continuar en el cargo.

Misa Rodríguez ha regresado a su tierra natal, Gran Canaria, con su medalla de oro y ha sido recibida con honores por sus paisanos. La guardameta ha hablado por primera vez sobre el caso Rubiales y ha evitado entrar en polémicas.

Misa Rodríguez evita la polémica de Luis Rubiales

“No voy a opinar de eso, muchas gracias. Hay que hablar de fútbol, de todo lo que hemos ganado nosotras y no voy a opinar nada, lo siento” ha dicho con rotundidad, dejando claro que su prioridad es el deporte y no los escándalos.

Misa Rodríguez ha expresado su felicidad por “volver a casa y enseñar la medalla”. “Tenía muchas ganas de ver a toda la gente que me ha apoyado durante el mundial. Se lo dedico a Gran Canaria entera, a mi familia y bueno, a toda la gente que me apoya día tras día” ha añadido emocionada.

“Ser campeona del mundo significa muchas cosas” ha confesado, destacando sobre todo que gracias al título logrado por ella y por sus compañeras “hoy en día todas esas niñas pueden dedicarse a ello, soñar en grande y saber que en España pueden ser unas grandes jugadoras, grandes profesionales y sobre todo campeonas del mundo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.