La primera foto de Sergio Rico tras sufrir el grave accidente

Comparte la noticia

Sergio Rico sigue recuperándose

La primera foto de Sergio Rico tras sufrir el grave accidente

La primera foto de Sergio Rico tras sufrir el grave accidente

Comparte la noticia

Sergio Rico sigue recuperándose

El portero del Paris Saint-Germain, Sergio Rico, ha reaparecido en las redes sociales tras el grave accidente que sufrió el pasado 28 de mayo en El Rocío. Su mujer, Alba Silva, ha compartido una foto de ambos en el hospital, donde el futbolista sigue ingresado y recuperándose de un traumatismo craneoencefálico.

La primera foto de Sergio Rico tras sufrir el grave accidente - imagen 24

En la imagen, se ve a la pareja cogida de la mano y viendo una serie en una tablet. Alba Silva ha acompañado la foto con un emotivo mensaje: “No es dónde si no con quién”. La periodista ha estado al lado de su marido desde el primer momento y ha ido informando de su evolución a través de sus redes sociales.

Sergio Rico también ha querido agradecer todo el apoyo que ha recibido durante estos días difíciles: “Sigo trabajando en mi recuperación, que cada día va mejor. Me siento muy afortunado, una vez más, gracias a todos y espero veros pronto”, añadió.

Accidente con caballo tiene postrado a Sergio Rico

El accidente se produjo cuando Sergio Rico se cayó de un caballo. El jugador fue trasladado en helicóptero al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde permaneció cinco semanas en la UCI con un pronóstico bastante reservado.

Según el último parte médico, el portero se encuentra estable y consciente, pero todavía no tiene fecha para recibir el alta. Su mujer ha explicado que están a la espera de que los médicos les digan algo más y que son prudentes con su recuperación.

Sergio Rico ha recibido numerosas muestras de cariño y ánimo por parte de su familia, sus amigos, su club y el mundo del fútbol en general. El PSG le dedicó el último partido de la temporada y durante el primer entrenamiento de pretemporada se hicieron una foto de familia con la camiseta de Rico. El portero sevillano tiene contrato con el equipo francés hasta 2024 y espera volver pronto a los terrenos de juego.

+ posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.