
La Isla de las Tentaciones
El edredoning es típico en los reality de televisión
Empezamos a oír este concepto en las primeras ediciones de Gran Hermano. Los concursantes pasan muchas horas juntos y los sentimientos llevan a la pasión. Conscientes de que están rodeados de cámaras, la única forma de conseguir intimidad es debajo del edredón. De ahí nació el concepto edredoning, que no ha sido aceptado por la Real Academa de la Lengua española pero es conocido por todos.
E pasado jueves 1 de diciembre, la edición 5 de la Isla de las tentaciones empezó su recta final. Una edición muy aburrida en la que los espectadores criticavan la lentitud en el avance de las relaciones. Sorprendentemente, el primer edredoning no se puede considerar infidelidad. Samuel cayó a la tentación, pero ya no era pareja de Tania Deniz, pues ella dio por acabada la relación.
El primer edredoning de la ‘Isla’ llega más tarde de lo habitual
El debate emitido por Telecinco, adelantó 17 segundos de estas imágenes. La polémica apareció en redes sociales, pues durante todo el programa se anunció que se vería el vídeo íntegro. Sin embargo, no fue hasta el jueves cuando se descurbrió que había sido Samuel el protagonista del vídeo junto a Elena.
“Es la chica que más me ha gustado desde el principio. Es verdad que con Jessica hubo unos momentos, pero creo que era un calentón nada más. Me ha gustado mucho besar a Elena. Tenía ganas y no me arrepiento“, reconoció Samuel ante las cámaras, dejando claro que no se arrepentía de sus actos.
Esto no es todo. Definió a Elena como una persona muy caliente y eso le gusta, pero reconoció que le había venido su ex a la cabeza: “Elena es una persona muy caliente. Estábamos muy a gusto y, cuando ya íbamos a culminar todo, me vino Tania a la cabeza. Me da mucha rabia, porque ella no ha pensado nada en mí, el pensar en ella cuando quiero disfrutar. Es muy duro”.