
Nuevo pretendiente para Ferran Torres en la Liga española
Ferran Torres tiene los días contados en el Camp Nou
Mala temporada para Ferran Torres. Ya lo fue el final del pase pero todo el mundo pensaba que este año podría recuperar nivel y consolidarse como titular en el lateral izquierdo del Barça. La realidad ha sido bien distinta y su falta de acierto cara a portería ha desesperado a los aficionados culés. Un nivel que no ha parado de descender.
Su actitud tampoco ha sido la mejor puesto que la sensación es que él en todo momento cree que está rindiendo a buen nivel. En la selección española también tuvo problemas. Luis de la Fuente no le convocó ni para los primeros partidos del ex de la Sub21 en el banquillo de la selección española y los agentes de Ferran Torres resbalaron en redes quejándose con ironía.
Como era de esperar, la red estalló con muchas acusaciones de nepotismo debido a que con Luis Enrique era titular indiscutible a pesar de que muchos consideraban que su nivel no era ni para ir convocado. Hace semanas que se especula con la posibilidad de que el extremo valenciano fiche por el equipo que acabe entrenando a Luis Enrique pero al técnico asturiano se le van cerrando puertas.
En la Liga española su nombre sonaba para sustituir a Diego Pablo Simeone en el banquillo del Atlético de Madrid pero la mejora de juego y de resultados de los colchoneros implicará que el argentino siga, al menos, una temporada más.
El nuevo pretendiente es la Real Sociedad, que mejora temporada tras temporada y que actualmente es cuarto en la clasificación, una posición que daría derecho al conjunto txuri-urdin a disputar la Champions League la próxima temporada. El club vasco no está dispuesto a pagar un traspaso por Ferran Torres pero ven con buenos ojos una cesión, una opción que tampoco es mala para el Barça en caso de que no pueda venderlo ya que libera una ficha y demasiado salarial.