
Preocupación en el Real Madrid por esta actitud de Luka Modric FOTO - Europa Press
Luka Modric ha sido durante todos estos años uno de los pilares del Real Madrid
Después de 11 temporadas siendo el dueño del centro del campo del Real Madrid, la etapa de Luka Modric podría estar llegando a su fin. A sus 37 años vive en una eterna juventud y sus números son tan buenos como siempre. Modric también está realizando un gran Mundial con Croacia y todavía no piensa en la retirada.
El croata acaba contrato el 30 de junio y su renovación está sobre la mesa. Ahora una frase suya ha encendido todas las alarmas: “No sé lo que va a pasar. Ahora mismo estoy concentrado 100% en el Mundial. Todavía no hemos hablado de mi renovación, veremos a la vuelta. Pasará lo que tenga que pasar. Mi sueño sería retirarme en el Real Madrid”, ha asegurado el futbolista que ya lleva disputados más de 450 partidos con la camiseta blanca.
Pase lo que pase con Luka Modric este próximo verano es evidente que su época en el Real Madrid está próxima a finalizar. El conjunto blanco ya ha rejuvenecido el centro del campo con futbolistas como Aurelien Tchouameni o Eduardo Camavinga y tiene en mente a Jude Bellingham para la próxima temporada. El inglés ha realizado un gran Mundial y el Borussia Dortmund podrá pedir el dinero que quiera.
Se habla de una oferta del Liverpool de 150 millones de euros, una cifra que el Real Madrid puede pagar pero que posiblemente no haga debido a la política de fichajes establecida por Florentino Pérez para evitar que se hagan locuras al más puro estilo Barça en la época de Josep Maria Bartomeu. El Presidente blanco y Carlo Ancelotti deberán convencer a Bellingham con el proyecto deportivo antes que el dinero y tal como está el Liverpool últimamente no le será difícil.