La principal preocupación de Gerard Piqué por las canciones de Shakira

Comparte la noticia

Gerard Piqué marca una línea roja en un asunto muy delicado

La principal preocupación de Gerard Piqué por las canciones de Shakira

La principal preocupación de Gerard Piqué por las canciones de Shakira FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Gerard Piqué marca una línea roja en un asunto muy delicado

La separación entre Gerard Piqué y Shakira Mebarak fue toda una sorpresa. Nadie esperaba que la amada pareja acabaría partiendo peras ya que parecía que no había ningún problema entre ellos. Parecían la pareja perfecta pero la realidad era muy diferente.

Ya hacía tiempo que había mala marejada entre ellos y el hecho de que el futbolista iniciara una nueva relación con Clara Chía, trabajadora de Kosmos, lo precipitó todo. Después de días de rumores fue la propia cantante colombiana quien destapó todo con un comunicado que no hizo ninguna gracias a Piqué.

Pese a que ambos llegaron a un acuerdo por la custodia de sus hijos, la tensión no ha desaparecido especialmente después de la publicación de varias canciones por parte de Shakira donde carga incluso contra su ex suegra y contra Clara Chía, nueva pareja de Gerard. Sin embargo, según explica Vanitatis, esto no es lo que más preocupa al padre de Milan y Sasha.

“No le molesta ni las canciones ni la exposición mediática de la cantante. Está de vuelta desde hace ya mucho tiempo. Él pasa ya de todo”, aseguran.

La principal preocupación tendría que ver con sus hijos. Cree que toda la exposición mediática derivada de este conflicto puede perjudicarles y considera que la actitud de Shakira lo complica todo aún más. Por su parte Shakira también piensa lo mismo pero, como es lógico, cree que la culpa es de Piqué. No quiere que Clara Chía tenga contacto alguno con sus hijos pero eso podría complicarse si se confirman los rumores de ir a vivir juntos con Gerard Piqué. “No ha quitado todas sus cosas, aunque cada vez se la viene más en la vivienda”, asegura el citado digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.