El club de la Premier League que quiere pagar la cláusula de la principal estrella de la UD Almería

Comparte la noticia

La Premier League tiene mucho dinero para fichar

El club de la Premier League que quiere pagar la cláusula de la principal estrella de la UD Almería

El club de la Premier League que quiere pagar la cláusula de la principal estrella de la UD Almería

Comparte la noticia

La Premier League tiene mucho dinero para fichar

El Bilal Touré está en la agenda de un equipo de la Premier League dispuesto a pagar mucho dinero por él. Aunque el UD de Almería no tiene necesidad de vender a su estrella, esto no se trata de una venta cualquiera, sino que podría ser la nueva venta más cara del club, superando a Sadiq y Darwin Núñez por 25 millones cada una.

Toda la prensa se ha hecho eco de la información proporcionada por Sacha Tavoloeri. El belga afirmaba que el Everton está dispuesto a invertir 40 millones para pagar la cláusula de rescisión de Touré. Para el jugador también sería un contrato mucho más beneficioso que el que tiene en Almería que apenas supera el millón. El Everton estaría dispuesto a ofrecer 5 años de contrato y 4,3 millones por cada temporada.

Aunque la propuesta del Everton es muy fuerte, no es el único equipo interesado. El periodista adelantó que el Wolverhampton, Fulham y el Nottingham Forest también están interesados en el delantero y que muy pronto podrían iniciar conversaciones con el jugador. Por parte de la UD Almería se dice que no estarían dispuestos a prescindir de él Bilal Touré por menos dinero del estipulado en la cláusula.

Ha sido la estrella del Almería marcando 7 goles en el tiempo que pudo jugar. Recordemos que hacía el final de la temporada estuvo fuera tres meses por una lesión en el femoral de su pierna derecha. Pero solo tiene 21 años y logró recuperarse increíblemente rápido de una lesión grave. Ahora es la estrella indiscutible del UD Almería, pero su futuro parece estar en la liga inglesa.

+ posts

Periodista especialitzada en esports i premsa del cor. Compromesa amb Catalunya i la meva llengua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.