
El precio que exige Peter Lim para salir del Valencia CF
Peter Lim solo se irá con una condición
Peter Lim va sumando puntos para ganarse cada vez más el rechazo y repudio de la hinchada valencianista. El magnate singapurense viene arrastrando escándalo tras escándalo en la forma en la que lleva la dirección del equipo, que ha derivado en que él mismo plantee su salida. Sin embargo, la noticia alegraría más a los hinchas si el precio de su sillón en el Valencia fuera otro: 400 millones de euros es lo que exige Peter Lim como mínimo sobre la mesa para vender sus acciones.
Así lo ha indicado la cuenta de X, antigua Twitter, Mundo Mestalla, que recoge las últimas noticias referentes al club. La reacción de los usuarios no se ha hecho esperar, pues critican cómo desde que el empresario asumió las riendas del Valencia CF, el club ha ido de mal en peor y vale cada vez menos. “Me compro un Ferrari, lo destrozo, y luego lo quiero vender por más de lo que me costó… no hay fallos en su lógica…” o “Cada año pide más dinero y el equipo vale menos” son solo algunos de los comentarios que han dejado furiosos hinchas al respecto.
Peter Lim cierra el flujo de inversión en el club valencianista
Esto se da en el contexto en el que queda más que claro que Peter Lim ha dejado de invertir en el club. El reciente mercado de fichajes dejó salir a diez jugadores y sumó apenas a cinco: Cenk, Pepelu, Sergi Canós, Yaremcuck y Amallah, entre cedidos y fichados. Según señala Transfermarkt, la plantilla ha perdido 100 millones de euros en valor, un número que no alcanzaba en los últimos 20 años.
Y así, progresivamente, parece que el singapurense va teniendo menos interés en el futuro del club y en hacer de él un equipo competitivo. Rubén Baraja, de momento, hace lo que puede con lo que tiene, lo que le vale para ocupar el puesto 11 de la tabla con dos victorias y dos derrotas, cuatro goles y a favor y cuatro en contra.