
El portero que Vinícius no quiere en el Real Madrid
Vinícus ha tenido problemas en el pasado con este portero
La lesión de Thibaut Courtois ha traído cola. No solo paralizó el mercado de fichajes del Real Madrid, sino que reavivó una antigua “enemistad” entre Vinícius y el portero del Valencia, Giorgi Mamardashvili. Y es que, ante la intempestiva noticia de que era una de las opciones de fichaje de Carlo Ancelotti para suplir la baja en la portería, Vinícius reaccionó por un pasado problema que tuvo durante un partido en Mestalla.
Como se recuerda, el brasileño terminó expulsado en dicho partido luego de recibir insultos racistas de parte de la afición. Previo a ello, tuvo varios encontronazos con el guardameta durante el juego, por lo que su relación pudo haber quedado algo tocada. Lo cierto es que, aunque no se ha tenido mayores noticias al respecto, puede que se cree un clima tenso en el Real Madrid si es que Mamardashvili aterriza en Madrid y aparece en el Santiago Bernabéu.
Kepa Arrizabalaga y una buena noticia para Vinícius
Si bien las dos opciones principales del club español eran Bono y Giorgi Mamardashvili, parece que ambos ya quedaron descartados. Y es que ante la lesión de Courtois, los madridistas prefieren apostar por un portero que les de más seguridad bajo los tres palos y el hombre elegido sería Kepa Arrizabalaga, del Chelsea.
Las conversaciones se iniciaron el jueves y Kepa estaría dispuesto a vestir la camiseta merengue e incorporarse al Santiago Bernabéu cuanto antes. Así, habría suspendido también sus conversaciones con el Bayern, club con el que estaba pensando jugar como cedido. Lo mismo para el caso de Bono, que permanecería en el Sevilla.
Sea cual fuera el caso, ante este nuevo giro de eventos, Vinícius podría estar más tranquilo. Con la cada vez más segura llegada de Kepa al Real Madrid, el portero georgiano se habría convertido solo en una posibilidad para Ancelotti.