
El portero con apellido mítico que podría fichar por el Valencia CF
El Valencia CF necesita un plan B en caso que decidan vender a Mamardashvili
El Valencia CF podría tener en el horizonte un fichaje de lujo para su portería. Se trata de Lucas Cañizares, el hijo del legendario Santiago Cañizares, que actualmente defiende la meta del Real Madrid Castilla. El joven guardameta, de 21 años, estaría buscando una salida del club blanco ante la falta de oportunidades en el primer equipo, donde tiene por delante a Courtois (aunque ahora esté lesionado), Lunin y Kepa, nombres de gran talla contra los que no podría competir.
Así las cosas, Lucas Cañizares habría sido ofrecido al Valencia CF, fichaje que podría tomar fuerza ante la posible salida de Mamardashvili en el siguiente mercado de fichajes. Y es que el portero georgiano, que ha sido una de las revelaciones de la Liga, podría salir del club en breve, pues tiene ofertas de varios equipos europeos que están dispuestos a pagar su cláusula. Entre ellos, aparecen gigantes como el Chelsea, Bayern de Múnich e incluso Real Madrid.
Valencia CF trabaja en el fichaje del joven portero
Ante esta situación, el Valencia CF estaría interesado en hacerse con los servicios de Lucas Cañizares, que seguiría así los pasos de su padre. Además, el técnico Rubén Baraja habría dado el visto bueno a su llegada, pues mantiene una buena relación con Santi Cañizares, con el que compartió vestuario en el pasado. De este modo, no existiría tanta incertidumbre con una plantilla que no es del todo grata para el entrenador del Mestalla.
Con ello, solo quedaría esperar a ver algún movimiento en el próximo mercado de enero. El portero tiene un gran rendimiento y demuestra potencial para crecer. Baraja considera que puede aprovechar esto al máximo y hacer del joven talento uno de los referentes para los valencianistas.