
La policía en casa de Shakira: Intervienen por este motivo FOTO - Europa Press
Nuevo problema para Shakira
Ya hace meses que Gerard Piqué y Shakira anunciaron su separación. La noticia fue una bomba pero poco a poco se ha ido sabiendo que lo que parecía una pareja bien avenida llevaba tiempo en crisis. La confirmación oficial sirvió para hacer pública una situación que llevaba meses alargándose. De hecho, cuando se anunció, el entonces futbolista del FC Barcelona ya había iniciado una relación con Clara Chía. Piqué rehizo rápido su vida pero a la cantante colombiana le está costando superarlo.
Shakira ya ha hecho 3 canciones contra su ex. La última, junto al rapero argentino Bizarrap, ha sido la más polémica. No sólo recibe a Gerard Piqué, también lo hacen Joan Piqué y Montserrat Bernabéu… y Clara Chía, a quien desprecia comparándola con productos con fama de tener una calidad sencilla o baja. En principio la de Barranquilla tenía la clara intención de ir a vivir a Miami.
Allí tiene muchas amistades y es muy querida. Vivir en Estados Unidos también le beneficiaría a su carrera musical, ya de por sí muy destacada. Un cambio de residencia que se ha aplazado sine die por el delicado estado de salud de su padre William Mebarak. Él y su esposa viven en la casa de al lado de Shakira y su padre está pendiente de una operación. No se trasladará hasta que no se recupere y por ahora sigue viviendo en la casa de Esplugues.
Quien también vive en una de estas casas son los padres de Gerard Piqué, muy cansados de las fiestas organizadas por Shakira. La situación se está complicando mucho y la noche de la fiesta de cumpleaños organizada por la colombiana acabó con la Policía Local de la ciudad presentándose en la mansión a poner orden por el elevado nivel de ruido y alboroto que se estaba produciendo. La cosa acabó con una multa de 300 euros que, por supuesto, Shakira podrá pagar sin ningún problema.