El polémico AuronPlay carga contra Gerard Piqué

Comparte la noticia

AuronPlay critica las formas de Gerard Piqué mientras olvida cómo se hizo famoso

El polémico AuronPlay carga contra Gerard Piqué

El polémico AuronPlay carga contra Gerard Piqué FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

AuronPlay critica las formas de Gerard Piqué mientras olvida cómo se hizo famoso

La canción que Shakira ha dedicado (y no para bien) a Gerard Piqué y con indirectas a Clara Chía y Montserrat Bernabeu, madre del futbolista, sigue siendo tema estrella. Todo el mundo quiere opinar y no sólo en las tertulias del corazón.

El tema fue comentado en tertulias e informativos de carácter más generalista. Los streamers también comentan. Muchos se han situado junto a Gerard Piqué, en parte porque colaboran con Kings League o aspiran a colaborar. Otros no lo han hecho como es el caso de AuronPlay. El streamer aseguró que a Piqué la situación “le pone cachondo”. No aporta pruebas pero dice que le conoce bien.

AuronPlay insinúa que mucha gente apoya a Gerard Piqué por la Kings League:Yo no estoy en la King’s League, por lo que no tengo que decirle: ‘padreando, ¡Grande Piqué! ¡Qué grande, basadísimo!’. A ver, si eres un niño eres un niño, no pasa nada. ¿Padre por llevar un Twingo? Madre mía, porque eso es lo que haría un niño de 10 años“.

“todo esto que hace Piqué mañana lo hace Rubius y tiene 15 hilos en Twitter. Pero, claro, esto es internet: se cancela a quien se apetece. Ya no es lo que hagas; es quién lo haga. Hemos llegado a ese punto. Mira, que a mi no me cae mal, de verdad, pero Piqué a veces es como un niño de 12 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.