
La jugada de Piqué y Shakira con los posibles compradores de su casa FOTO - Europa Press
Gerard Piqué y la cantante colombiana van liquidando poco a poco los lazos económicos que aún les unen
Los vínculos entre Piqué y Shakira serán de por vida porque tienen dos hijos en común pero a nivel económico están intentando romper lo más rápidamente posible. A diferencia de la mayoría de parejas de futbolistas, Shakira tiene una carrera profesional propia (incluso más exitosa que la de Gerard Piqué) y durante los años que duró la relación mantuvieron distintas inversiones a medias o incluso con participación de los padres de uno u otro.
La vivienda más valiosa es la casa familiar de Esplugues de Llobregat. Situada en una urbanización de lujo, el ex matrimonio la ha puesto a la venta en un portal especializado. Se trata de una vivienda que de hecho son tres ya que la principal comunica con la de los padres de la cantante y la de los padres del futbolista. Sin embargo se habrían hecho obras para que esta comunicación dejara de existir.
La casa tiene un terreno de 3800 metros cuadrados y cuando se construyó en 2012 se hizo con materiales de primera calidad y se han ido haciendo reformas. Hay gimnasio, pista de pádel y varias piscinas tanto exteriores como interiores. El valor exacto se desconoce, pero fuentes bien informadas hablan de unos 14 millones de euros. Un precio casi prohibitivo y que implicará que quien la compre tenga una situación económica muy buena.
En este sentido y para evitar curiosos y cotillas, la pareja ha pedido a la inmobiliaria que no publiquen fotos del interior de la casa. Quien quiera verla tendrá que concertar una visita donde la empresa, que está especializada en esta clase de ventas, ya hará una selección para evitar que nadie que no tenga interés real en la mansión la pueda visitar.