
Gerard Piqué - FOTO EUROPA PRESS
Gerard Piqué y Shakira llegan a un acord pensando en el bienestar de sus hijos
Gerard Piqué y Shakira han decidido poner punto y final a su relación después de doce años de convivencia y dos hijos en común. Milan y Sasha tienen nueve y siete años, respectivamente. Ellos son quienes menos tienen que sufrir las consecuencias de la separación de sus padres y estos son quienes tienen que velar por el bienestar de los pequeños. El capitán del FC Barcelona está harto de la actitud de un sector de la prensa rosa y publicó un contundente comunicado denunciado esta persecución.
El futbolista y la cantante colombiana anunciaron su separación a principios de junio. El catalán continuará su vida junto a su nueva pareja, Clara Chía, con quien ya ha iniciado una convivencia en el lujoso tríplex de la calle Muntanter. Es allí donde se instalan sus hijos cuando les toca estar con el padre. Y es que aunque no exista una sentencia definitiva que regule las medidas, el futbolista y su ex pareja han acordado disponer de los niños por quincenas alternas.
Piqué y Shakira no pisarán el Juzgado de Familia y firmarán un convenio de mutuo acuerdo
Con las imágenes del futbolista del Barça y Chía en Puigcerdà y también en el Empordà, parecía que el acuerdo amistoso no se iba a alcanzar, pero las partes se han tragado el orgullo (en especial, ella) y han entendido que el mejor para Milan y Sasha es llegar a un acuerdo. Así que finalmente la artista colombiana no se los llevará a Miami, tal como tenía previsto. Los niños continuarán viviendo en Barcelona e irán a la escuela donde ya estaban matriculados el curso pasado.
Este era el único punto de discrepancia, puesto que no tienen inversiones en común, de forma que no discutirán sobre cuestiones económicas. El único escollo era la custodia de los niños y Vanitatis asegura que Shakira ha cedido y permitirá que se queden en Catalunya.