Fuerte pique entre Ibai Llanos e Iker Casillas

Comparte la noticia

Ibai Llanos entra en una nueva polémica

La foto de las vacaciones de Iker Casillas que ha dejado "muerto" a Ibai Llanos

Ibai Llanos

Comparte la noticia

Ibai Llanos entra en una nueva polémica

Ibai Llanos e Iker Casillas han tenido un intercambio de palabras nada agradables que han llevado a la polémica a la Kings League. Todo ello ocurrió en el contexto del tramo final de la fase regular de este segundo split. Como se sabe, los equipos buscan clasificar a la Final Four que se disputará en el Cívitas Metropolitano. Por ello, la competitividad ha sido llevado al máximo y existe mucha tensión entre los clubes y sus dueños.

Los casos particulares que tocan son los de Porcinos FC, de Ibai Llanos, y 1K FC, del ex portero Iker Casillas. Con motivo del último partido disputado entre ambos, el marcador final fue de 5-3 a favor del streamer vasco. El resultado se dio luego de un encuentro muy reñido y que no estuvo ajeno a polémicas y emociones a flor de piel. Por ello, Iker no dudó en manifestarse respecto del resultado, pero parece que su comentario levantó más polvo del que pudimos imaginar.

Iker Casillas explota contra Ibai Llanos

Cuando el partido llegó a su fin, el ex guardameta no tardó en lanzar el primer dardo a través de una publicación en Twitter. “Escucha Piqué. Evita hacernos perder el tiempo y dale el título de la Kings League al bueno de Ibai Llanos y sus Porcinos”, fue lo que publicó Casillas. No pasó mucho para que obtuviera una respuesta de parte del vasco.

“Se me había olvidado que seguías en la Kings League fue el contundente mensaje con el que Ibai respondía. Y por si no fuera suficiente, Casillas no se quedaría callado para volver a responder al mensaje. “Ahh!! Entonces esto se trata de salir en los programitas de antes y después para que te “traten” bien … entonces saldré en estas ultimas semanas”. Sin duda, actitudes que no le hacen bien a la liga a nivel profesional, pero que tal vez les sirve para ser más mediáticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.