Pipi Estrada se la lía a Alejandra Rubio

Comparte la noticia

Pipi Estrada arremete contra Alejandra Rubio tras salir en defensa de su madre

Pipi Estrada se la lía a Alejandra Rubio

Pipi Estrada se la lía a Alejandra Rubio FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Pipi Estrada arremete contra Alejandra Rubio tras salir en defensa de su madre

Pipi Estrada ha protagonizado este año noticias por sus polémicas con el clan Campos, pero también por sus desplantes con Miriam Sánchez, con la que parece que ahora no tiene muy buena relación tras emitirse unas imágenes en televisión en las que protagonizaban una tremenda discusión en plena calle.

Hemos hablado con Pipi y nos ha confesado que sigue sin noticias de Miriam: “Desgraciadamente la noticia es que no hay noticia para mí… Positivo sí, porque si hubiese una noticia negativa corre como la pólvora”. Además, el periodista nos ha asegurado que a pesar de su distanciamiento con ella, su hija sigue teniendo buena relación con su madre: “en ese sentido bien. Mi hija ya es una adolescente y ya toma sus propias decisiones, y aunque vive con su padre la relación con su madre es estupenda y a mí eso me da felicidad”.

Cuando le preguntamos si tiene como deseo de Navidad mejorar la relación con las Campos, éste nos contesta que lo que más le interesa es quitarse la deuda que tiene con Terelu: “Entre los deseos que mejoren las relaciones con Las Campos no, que mejoren las relaciones económicas con Las Campos y termine de pagar y que tanta paz lleven como descanso dejan”.

Y en cuanto a Alejandra Rubio, Pipi nos confiesa que no entiende las últimas declaraciones que hizo la joven cuando le recriminaba el tono con el que había hablado de su madre: “Alejandra vive en el mundo de Plutón, Alejandra está en otro planeta. A Alejandra no hay que hacerle mucho caso porque si le haces caso te puedes llegar a enfadar, por eso lo mejor a Alejandra ni caso porque vive en los mundos de Alejandrita”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.