Pilar Rubio lo explica todo sobre sexo y dinero en la Resistencia

Comparte la noticia

Pilar Rubio contesta a las preguntas habituales de David Broncano

El nuevo posado viral de Pilar Rubio en Instagram

Pilar Rubio2

Comparte la noticia

Pilar Rubio contesta a las preguntas habituales de David Broncano

La periodista española Pilar Rubio ha participado en el programa ‘La Resistencia’, que se emite en Movistar+ y presenta David Broncano. Cómo es habitual, el humorista gallego le ha hecho las preguntas de rigor. Las preguntas que hace a todos los invitados, independientemente de su sexo, de su edad y de su profesión: cuánto dinero tienen y con qué frecuencia practican sexo.

La mujer de Sergio Ramos se trasladó el año pasado a París por motivos familiares. Su hombre fichó por el PSG y toda la familia se trasladó a la capital francesa. Continúa teniendo muchos vínculos con España y con Madrid, puesto que continúa colaborando con el programa ‘El Hormiguero’, que presenta Pablo Motos y que se emite en Antena 3.

Pilar Rubio asegura que hace el amor cada día


Según Pilar Rubio, en el banco solo tiene 52.000 euros. Decimos solo porque esta es una cantidad que muchos asalariados de clase mediana no tienen a su cuenta bancario. El presentador dejaba claro que no se lo creía y ella contestaba que el dinero no tienen que estar en el banco sino que se tienen que invertir. Sobre la pregunta del sexo, Rubio explicaba que tiene sexo “cada día” con Sergio Ramos, excepto cuando tiene que marchar a Madrid.

“Nosotros hacemos el amor cada día excepto cuando tengo que marchar a Madrid. Para mí, el sexo forma parte del entrenamiento porque se pierden calorías. Solo te diré que para tener cuatro hijos tienes que practicar mucho”, explicó. La respuesta del presentador también fue de incredulidad, pero quiso felicitarla en el caso de ser verdad: “Si dices la verdad solo puedo darte la enhorabuena para tener una vida sexual tan sana y activa”.Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.