BOMBA: Pierre Emerick Aubameyang podría volver al Barça

Comparte la noticia

Pierre Emerick Aubameyang está a punto de romper su contrato con el Chelsea

BOMBA: Pierre Emerick Aubameyang podría volver al Barça

BOMBA: Pierre Emerick Aubameyang podría volver al Barça FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Pierre Emerick Aubameyang está a punto de romper su contrato con el Chelsea

Su paso por el Fútbol Club Barcelona fue corto pero intenso y muy provechoso para ambas partes. El pasado invierno Pierre Emerick Aubameyang dejaba el Arsenal tras ser la estrella del equipo durante varias temporadas. Problemas con el entrenador provocaron que pasara al ostracismo y el Barça le daba la oportunidad de volver a sentirse a un jugador de primer nivel.

Mateu Alemany consiguió que el gabonés se marchara del Arsenal con la carta de libertad y su adaptación fue muy rápida. 11 goles y 1 asistencia en 17 partidos de Liga y 2 goles en la Europa League son su balanza de su media temporada en el club catalán. Con la llegada de Robert Lewandowski el Barça tenía previsto que fuera Memphis Depay quien se marchara. Aubameyang sería el suplente del polaco.

Finalmente la actitud de Memphis impidió su salida y el Barça se vio obligado a vender a Auba en el Chelsea por 12 millones de euros. Un buen negocio si tenemos en cuenta también el ahorro del salario. Su estancia en Stamford Bridge no fue buena ya que Graham Potter, el nuevo entrenador de los blues, no cuenta con él. Allí tienen claro que debe irse y no tendrían ningún problema en darle la carta de libertad. Una jugada que podría aprovechar el FC Barcelona. Xavi quedó encantado con él y está de acuerdo con “la Operación Retorno”.

Todo depende, una vez más, de Memphis Depay. Si el neerlandés se va, Aubameyang vuelve. Valencia y Atlético de Madrid también están interesados ​​pero está claro que el futbolista escogerá al Barça para volver a triunfar como hizo la pasada temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.