
Pere Aragonès teme que los independentistas lo abucheen en la Diada como hicieron con Rufián: Su excusa para mantener el misterio
Pere Aragonès no ha confirmado aún si asistirá a la manifestación del 11 de Septiembre organizada por la ANC
El presidente del Gobierno, Pere Aragonès no ha confirmado aún si asistirá a la manifestación independentista del 11 de Septiembre organizada por la Assemblea Nacional Catalana (ANC). La portavoz del Govern, Patrícia Plaja , ha explicado este jueves que se trata de una información que “todavía no tiene” y que la decisión se tomará “a lo largo de los próximos días”.
Aragonès teme ser silbado y abucheado por el público asistente, muy descontento con las políticas de ERC.
Lo ha dicho en el marco de la presentación del cartel de la Diada, así como de los actos de carácter institucional. “Es una decisión del presidente, quien conforma la agenda con el resto de su equipo”, ha recordado.
En este sentido, Plaja ha añadido que próximamente se irá concretando la presencia del jefe de Govern, así como de los consejeros, en aquellos actos que no son institucionales
“La fuerza del movimiento independentista tiene un reflejo en diferentes actos, manifestaciones y acciones, todas necesarias para reivindicar lo que se busca ese día”, ha señalado.