
El intento de Pep Guardiola para llevarse a este jugador que acaba con la paciencia de los aficionados del Barça
Pep Guardiola sigue cabreando a algunos aficionados culers
Confirmado, el pacto de no agresión entre el Barcelona y el Manchester City está totalmente roto. El actual entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha declarado en múltiples oportunidades que el Barcelona es el club de su vida y que nunca haría nada que perjudicar a la entidad azulgrana. Sin embargo, en esta ocasión, el técnico catalán volvería a intentar el fichaje de una pieza fundamental para el futuro del Barça.
Una salida que dio oportunidad a Lamine Yamal
La salida de Ousmane Dembélé le ha dado la oportunidad a un joven canterano de lucirse en los últimos partidos. El elegido por Xavi para ocupar la posición de extremo sería nada más y nada menos que Lamine Yamal, un joven jugador de origen africano que, con apenas 16 años, ha logrado ganarse la titularidad en el equipo.
Esta joven promesa ha demostrado que tiene mucho potencial y que será uno de los referentes del club catalán en los próximos años. Sin embargo, en Manchester City tienen otros planes.
Jorge Mendes asegura el futuro de la joven promesa
Jorge Mendes ha prometido al Barça que no tendrán problemas con el futuro de la joven promesa. Para entender la situación, tenemos que saber que el joven futbolista tiene contrato tan solo hasta 2024. No obstante, su actual representante, Jorge Méndes, ha declarado que el Barcelona no tendrá problemas para renovarlo.
Desafortunadamente, para el club azulgrana, Pep Guardiola habría puesto los ojos en esta joya de la Masía. Debido a esto, el Manchester City está dispuesto a ofrecer una gran cantidad de dinero tanto para convencer al Barcelona como al jugador.
Pep Guardiola desea fichar a Lamine Yamal
Este repentino interés del Manchester City no es una casualidad, ya que el mismo Barcelona estaría interesado en fichar a João Cancelo, lateral del equipo inglés.
Este intento de fichaje no le ha gustado en absoluto a Pep Guardiola, debido a que se suponía que había un pacto de no agresión entre el Barça y el City. Por esta razón, y con el fin de dar un golpe sobre la mesa, el equipo inglés estaría dispuesto a llevarse a una de las joyas de la Masía para dejar un mensaje claro a la entidad catalana.