
El motivo por el que el Girona FC desea que el Real Madrid gane la Copa del Rey
No deja de crecer el interés por el Taty Castellanos gracias a su gran momento de forma
La vuelta del Girona FC a Primera División está siendo un éxito. Pese a un inicio algo flojo (aunque en ningún momento fue preocupante), los de Míchel se fueron adaptando y empezaron a sumar. Hay que tener en cuenta que buena parte de la plantilla era nueva y que en algunos casos la adaptación tardó algo. El Girona no está matemáticamente salvado pero podría decirse que con 41 puntos lo tiene casi atado.
Incluso podría aspirar a Europa si suma bastantes puntos en estas últimas jornadas. La victoria 4 a 2 ante el Real Madrid (tras el 0-0 en el Camp Nou hace unas jornadas) ha evidenciado que los gerundenses pueden aspirar a muchas cosas la próxima temporada si mantienen la columna vertebral del equipo. No será fácil ya que algunos futbolistas están despertando el interés de equipos que más pueden pagar, con más Historia y con más posibilidades de llegar lejos.
Uno de ellos es el Sevilla, que con José Luis Mendilíbar se está recuperando de una temporada bastante nefasta. Los andaluces están muy interesados en Taty Castellanos. El argentino tiene 24 años y aterrizó en Montilivi después de ser máximo goleador de la MLS. En 29 partidos de Liga ha marcado 11 goles, los últimos 4 contra el Real Madrid en un partido espectacular donde hizo lo que quiso contra Militao, uno de los mejores centrales del mundo.
Tiene confianza y hasta final de temporada puede alcanzar unos números aún mejores. El delantero está cedido por el City y a final de temporada se irá a menos que los ingleses acepten dejarle una temporada más cedido. Si reciben una buena oferta del Sevilla (que el Girona difícilmente podrá igualar) acabará marchando.