
La pechuga de pollo de Lidl que no tardará en agotarse
Lidl ofrece un producto muy interesante para los amantes de la carne blanca
Hay un producto en Lidl que está conquistando a todas las personas que lo prueban. Gracias a su gran calidad, se están agotando y deberías ir por uno de estos antes de que ya sea muy tarde. Es la mejor opción que puedes tener si quieres comer algo saludable, que no sea caro y que tenga un buen sabor.
El producto es una pechuga de pollo que preparan y que va a secuestrar tu paladar por un momento. Tu boca va a sufrir el Síndrome de Estocolmo y va a querer volver a comer esa pechuga. Lo bueno es que no solo es algo de buen sabor, sino que va a ser agradable a tu bolsillo y también a tu salud.
La pechuga de pollo de Lidl que está dando de qué hablar
Cuando estás a dieta o estás tratando de comer sano, una de las cosas más difíciles es la de encontrar lugares en los que te ofrezcan productos saludables. Así que esta pechuga es una de las mejores opciones que puedes tener disponible si quieres variar un poco lo que comes y no salirte de tu plan alimenticio.
El responsable de que se hiciera viral este producto fue Miguel Ángel Ruiz quien a través de su cuenta de Instagram la recomendó y mencionó algunas otras opciones. A través de su cuenta @healthymiguel posteó un video en el que mostraba la pechuga de pollo de Lidl. Además, el producto posee un 7% de finas hierbas, lo que lo convierte en algo mucho más saludable. Las lonchas finas de pechuga de pollo son vendidas en bandejas que pesan 100 gramos y tienen un precio de 2,39€. Con una de estas bandejas vas a obtener tan solo 90 calorías.