La patronal de ocio nocturno toma esta decisión en el caso Alves

Comparte la noticia

El caso Dani Alves continúa generando polémica

La patronal de ocio nocturno toma esta decisión en el caso Alves

La patronal de ocio nocturno toma esta decisión en el caso Alves FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

El caso Dani Alves continúa generando polémica

La patronal de ocio nocturno Spain Nightlife y la Federació Catalana d’Associacions d’Activitats de Restauració i Musicals (Fecasarm) presentarán la próxima semana un escrito conjunto ante el juzgado que investiga el caso de la presunta agresión sexual del futbolista Dani Alves a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona, con el objetivo de personarse como acusación popular.

En un comunicado, las patronales argumentan que “no pueden permanecer impasibles ante hechos tan graves a pesar de que respetan la presunción de inocencia del acusado”.

El secretario general de ambas patronales, Joaquim Boadas, ha expresado su voluntad de que “los hechos se esclarezcan cuanto antes”, y ha dicho que la Asociación Internacional de Ocio Nocturno (International Nightlife Association) también estudia personarse.

El representante legal de ambas entidades empresariales ha expuesto que “los locales de ocio nocturno son espacios seguros, más cuando la gran mayoría de ellos incorporan medidas especiales y protocolos para evitar casos de agresiones sexuales”.

Asimismo, ha manifestando el compromiso del sector de seguir luchando contra los delitos de agresiones sexuales en el ocio nocturno “hasta erradicarlos del todo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.