Patricia Guasp sustituye a Arrimadas y se flipa en su primer discurso pese a los 0 diputados que le dan las encuestas

Comparte la noticia

Patricia Guasp es la sustituta de Inés Arrimadas

Patricia Guasp sustituye a Arrimadas y se flipa en su primer discurso pese a los 0 diputados que le dan las encuestas

Patricia Guasp sustituye a Arrimadas y se flipa en su primer discurso pese a los 0 diputados que le dan las encuestas FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Patricia Guasp es la sustituta de Inés Arrimadas

La nueva líder de Cs, Patricia Guasp, se ha estrenado en el cargo reivindicando la renovación de la formación liberal y lanzando un mensaje contundente en los dos grandes partidos españoles.

“Tengo una mala noticia para Feijóo y para Sánchez, nuestros principios ni se venden ni se compran”, ha alertado Guasp en la clausura de la 6ª Asamblea General de Cs, que se ha encargado de refundar el partido tras la batacazo electoral en Andalucía.

La flamante portavoz política de Ciutadans ha querido así marcar distancias con un PSOE que considera máximo responsable de un gobierno español “nefasto” y de un PP que practica una oposición “negligente”.

“Es un partido ensimismado que más que querer cambiar el país, está en una sala esperando gobernar”, espetó Guasp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.