Grandes palabras del seleccionador de Japón tras la eliminación en octavos de los nipones

Comparte la noticia

Moriyasu casi consigue que Japón pase a cuartos de final del Mundial

Grandes palabras del seleccionador de Japón tras la eliminación en octavos de los nipones

Grandes palabras del seleccionador de Japón tras la eliminación en octavos de los nipones FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Moriyasu casi consigue que Japón pase a cuartos de final del Mundial

El seleccionador de Japón, Hajime Moriyasu, se mostró decepcionado con la eliminación este lunes del Mundial de Qatar al perder en los penaltis ante Croacia en octavos de final, pero quiso dar valor a la imagen que han dado sus jugadores.

“El resultado es doloroso para nosotros, pero los jugadores pueden estar tranquilos porque han competido en el escenario más importante del mundo del fútbol. Espero que sigan así porque el fútbol japonés puede seguir creciendo”, aseguró Moriyasu tras la derrota.

El técnico de los ‘Samurais Azules’ lamentó que no pudieran “marcar el hito” de alcanzar por primera vez los cuartos de final en una Copa del Mundo. “Pero ganamos contra España y Alemania, que son antiguos campeones del mundo y hemos demostrado que Japón puede ganar a lo grande en la escena mundial. Los jugadores han establecido una nueva era”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.