Primeras palabras de José Ortega Cano tras confirmarse su separación de Ana María Aldón

Comparte la noticia

José Ortega Cano confiesa cómo se encuentra tras confirmar su separación de Ana María Aldón

Primeras palabras de José Ortega Cano tras confirmarse su separación de Ana María Aldón

Primeras palabras de José Ortega Cano tras confirmarse su separación de Ana María Aldón FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

José Ortega Cano confiesa cómo se encuentra tras confirmar su separación de Ana María Aldón

La decisión está tomada y la relación ha llegado a su fin. Tras diez años de matrimonio, José Ortega Cano y Ana María Aldón han decidido que lo mejor para ambos es tomar diferentes caminos y divorciarse.

A pesar de que ambos siguen viviendo bajo el mismo techo e intentan seguir con su rutina por el bien del pequeño de 9 años que tienen en común, la relación entre ambos está más que rota y ya nada puede remediarlo.

Tras las reveladoras declaraciones de Ana María en televisión, pudimos ver a la diseñadora más tranquila y liberada, como si se hubiese podido quitar al fin un peso de encima. Mientras, el torero se mostraba serio y cabizbajo intentando no dar declaraciones a la prensa.

Aunque dicen que después de la tormenta viene la calma, y tan solo un día después de anunciar su separación, hemos podido ver como Ortega Cano ha intentado evadirse de la realidad saliendo a comer con su gran amiga María Ángeles Grajal.

El torero nos ha confirmado que se encuentra “bien”, evitando dar detalles sobre la noticia del momento. Y es que a pesar de que su historia de amor con Ana María haya llegado a su fin, el hijo que ambos tienen en común siempre les va a unir, por lo que ambos han reconocido que la relación seguirá siendo basada en el respeto y el cariño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.